Skip to content
info@muebleslaseda.com
968 28 73 09

Contacte con Muebles La Seda

En Muebles La Seda y Muebles San Antón, nuestra prioridad es proporcionar a nuestros clientes el mejor asesoramiento, ya sea que estén buscando un mueble específico o deseen diseñar una habitación completa. Si tiene alguna pregunta o necesita ayuda para elegir el mueble perfecto para su hogar, nuestro equipo estará encantado de ayudarle.

Muebles La Seda. Tienda de muebles en murcia.

Un trato cercano y personal

Creemos quelo más importante es escuchar al cliente y tomarnos el tiempo necesario para conocer las necesidades de cada cliente, por eso en Muebles La Seda estamos siempre a su disposición para recomendarle los muebles mejor adaptados a su entorno, diseño, presupuesto y funcionalidad.

Venga a visitarnos a Muebles La Seda, o Muebles San Antón para mueble juvenil, y le asesoraremos de manera personalizada, siempre con el trato más cercano y comprometido con usted.

Visite nuestra tienda

En Muebles La Seda estamos siempre a su disposición, venga a visitarnos y consulte con nosotros, le ofreceremos las mejores soluciones personalizadas para sus necesidades en muebles de casa.

Abierto de lunes a sábado, domingos y festivos cerrado.

Mañanas de 10:00 a 13:30 y tardes de 17:00 a 20:30

Muebles La Seda

Exposición General

info@muebleslaseda.com

Muebles San Antón

Exposición de Dormitorio Juvenil

info@muebleslaseda.com

Formulario de contacto

Escríbanos un mensaje con cualquier cuestión, duda o sugerencia que nos desee realizar. Nos pondremos en contacto lo antes posible.

Nombre *
Correo electrónico *
Teléfono*
Asunto del mensaje *
Mensaje